Política de envíos
Información general
Nuestra política de envíos es la de Envío Estándar. Esto significa que podrías recibir tu mercancía desde 48 horas hasta 10 días hábiles dentro de la República Mexicana, después de que tu pedido sea realizado y confirmado de pago. Contamos con envíos fuera del territorio de la República Méxicana pero se deberán de cotizar en específico con un asesor del Equipo Babylon.
Sección 1 - Costo del envío
El envío es gratis en las compras mayores a $699 pesos. Para las compras menores a $699 pesos el costo de envío será de $109 pesos para envío estándar (7 a 10 días hábiles), o de $139 para envío exprés (1 a 2 días hábiles). Según el método de envío que elijas la empresa de paquetería podría cambiar. Consulta aquí las últimas promociones sobre costos de envío.
Sección 2 - Tiempo de entrega
Las órdenes que se registran en días hábiles (lunes a viernes) antes de las 12:00 Horas, se embarcan el mismo día. Las órdenes que se registran después de esa hora, se embarcarán el siguiente día hábil. El tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles.
Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.
Sección 3 - Origen de envío
Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en la ciudad de Benito Juárez, 03230, Ciudad de México, México.
Sección 4 - Dirección de envío
Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega.
En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 1 a 2 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.
Sección 5 - Método de entrega
Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack, UPS o 99 Minutos. Dependiendo del producto y dirección de envío, nosotros elegiremos la mejor paquetería.
Sección 6 - Notificación de envío
Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje, messenger o WhatsApp, de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
Sección 7 - Recepción del envío
Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras política de devoluciones. De ser posible, graba la apertura de tu pedido por cualquier aclaración posterior.
Sección 8 - Información de contacto
Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:
Babylon® (Babilonico SA de CV)
Dirección: José María Rico 118 – 305, Actipan, 03230, Benito Juárez, Ciudad de México, México.
Correo: clientes@babylonstore.mx
Teléfono: 5548727612
WhatsApp: (https://wa.link/babylon)
Sitio Web: https://babylonstore.mx
Redes Sociales: https://linkpop.com/babylonstore