¡Comprar con Kueski Pay® es muy fácil!

Descubre cómo pagar con este nuevo método de pago en solo 3 pasos.

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Selecciona Kueski Pay® como método de pago en el checkout.

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Llena el formulario con tus datos. Tu crédito será aprobado en minutos.

Disfruta tu compra

Recibe tus productos y págalos después en quincenas.

Preguntas frecuentes

Kueski Pay® es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay® puedes:
Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 

Elegir la duración del crédito que más te convenga. 

Personalizar tu tasa de interés.

Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.

Paso 2: Selecciona Kueski Pay® como la forma de pago en el comercio.

Paso 3: Completa nuestro formulario.

Paso 4: Espera a que se autorice el pago.

¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y nosotros le pagamos directamente al comercio.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.

Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.

Una vez que terminas de llenar tu solicitud, entrarás en un proceso de validación de todos tus datos personales y de los detalles de la compra. Cuando la validación termine, recibirás la respuesta de la solicitud en tu correo electrónico.

Considera que es posible que existan variaciones en el tiempo de respuesta, por lo que te sugerimos que no actualices ni cierres la pestaña.

Tu compra será liberada y el comercio en el que la realizaste te dará o enviará lo que adquiriste. Si llegaras a tener algún problema con la entrega o los productos, te recomendamos ponerte en contacto con el comercio.

Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.

Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.

Si tienes más de una compra activa, hay 2 formas de hacer tus pagos:

1. Con el número de tu referencia única. Si utilizas este método, estarás abonando al saldo total de tu cuenta (la suma de todas tus compras) y nosotros ajustaremos tu depósito para que pagues la menor cantidad de intereses posible.

2. Con el número de la referencia individual. Si usas este otro método, lo que estarás haciendo es abonar dinero a una compra especifica y no a la suma de todas tus compras.

Todo esto lo podrás consultar directamente en tu perfil y podrás seguir los pasos para hacer el pago más cómodo para ti.

Ten en cuenta que no hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados y si lo haces ¡vas a pagar menos intereses!

No, el financiamiento de tu crédito se basa en el monto total del carrito de compras del comercio afiliado en el que hiciste la solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

Sí, puedes cancelar tu solicitud antes de la firma de los contratos durante proceso de tu aplicación.

Si ya firmaste los contratos, es importante que te comuniques con el comercio y solicites la cancelación. El comercio validará tu petición de acuerdo a sus términos y condiciones e iniciarán el proceso cancelación o reembolso con nosotros en el caso de que sea aprobada.

Tan pronto como el comercio nos notifique, nosotros iniciaremos el proceso de cancelación de tu crédito.

Sí, la compra se aparta temporalmente una vez que inicias tu solicitud, pero es importante finalizarla porque los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Si no la terminas, se cancela el apartado.

Existen muchas razones por las que podemos rechazar una solicitud de crédito. Una de ellas es que buscamos ofrecerte un financiamiento responsable para evitar que puedas llegar aun sobreendeudamiento. Otra puede ser que tu perfil no es uno que podamos autorizar por la situación financiera en la que te encuentras actualmente.

En cualquier caso, te recomendamos volver a intentarlo en 2 o 3 semanas porque siempre estamos actualizando el estado de todos los que aplican al momento de hacer una solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.

La comisión por pago tardío, es un concepto que se cobra cuando se genera un atraso sobre la fecha límite de pago de tu parcialidad. Si llegas a caer en pago tardío, actualmente se genera en tu estado de cuenta el cobro de $50.00 + iva. 

Está comisión es un concepto que está fijo y actualmente no existe ningún cobro adicional al ya señalado.

El cumplimiento del contrato de adhesión está sujeto a que te encuentras con vida y en plena capacidad de ejercer todos tus derechos y cumplir todas tus obligaciones. Por lo tanto, si un familiar nos notifica que has fallecido o te encuentras en estado de interdicción, a través de nuestros medios de atención a clientes vía telefónica o por correo electrónico, recibirá la instrucción de enviar el acta de defunción o la declaratoria judicial de interdicción correspondiente por correo electrónico a soporte@kueski.com, con la finalidad de que el crédito sea cerrado y el adeudo eliminado.

RECA 13093-439-033165/08-00148-0122
Nombre: KUESKI PAY A PLAZOS
Monto mínimo del crédito: $300.00
Plazo: de 7 a 365 días
Medios y canales de disposición del crédito: sistema de pago electrónicos interbancarios (SPEI), Transparencia Electrónica de Fondos (TEF)
CAT sin IVA: 10.7%
Tasa de interés máxima anual: 97.2%
Tasa de interés: fija

Ser persona física
Tener de 18-99 años
Contar con credencial vigente del INE
CURP

Recuerda que Kueski Pay® es el método de pago del futuro y únicamente gestionamos el pago de tus compras. Si necesitas más información sobre tus productos, servicios o envíos, te pedimos que contactes directamente al comercio con el que realizaste la transacción.